Icon

Explorando los diferentes métodos de pago: Comodidad y seguridad para tus compras 

En nuestra tienda en línea contamos con plataformas de pago que cumplen con los más altos estándares de seguridad. A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  

 

Seguridad  

Privacidad absoluta: Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Jamás. Toda la información financiera y personal está encriptada y protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits.  

Contamos con los más altos estándares de seguridad.  

Conoce nuestras formas de pago  

Tarjetas de crédito y débito con acreditación instantánea 


En ocasiones podremos tener promociones de meses sin intereses, las cuales se anunciarán directamente en la sección de cada promoción.  
Para obtener MSI es necesario una compra mínima de $3,000.00.  
Monto máximo de compra $120,000.00. 


Tarjetas de crédito participantes:  

Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen). 
Tarjetas de débito con acreditación instantánea 
Monto máximo de compra $120,000.00.  


Tarjetas de débito participantes:  


BBVA, Banamex, Santander, Banorte, Banco Azteca, HSBC, American Express, Nu México Financiera, Banco Bradesco, Scotiabank, Inbursa, Bancoppel, Invex, Liverpool P.C, Banregio, Afirme, Toka Investment, Ixe, Tarjetas del Futuro, Mercado Pago. 


Aplazo

 

Solo inicia sesión con tu cuenta de aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, regístrate aquí. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo, durante 4 quincenas más.  

Ver más términos y condiciones del crédito Aplazo: https://aplazo.s3.us-west-1.amazonaws.com/docs/TyCAplazo.pdf  


Depósito en tiendas OXXO (monto máximo de compra $8,000.00 MXN 

 

Enviamos el ticket al e-mail del cliente y te explicamos cómo pagar.  

Los tickets tienen una vigencia de 5 días naturales para que puedas realizar el pago.  

Los pagos en OXXO se acreditarán de 1 a 2 días hábiles.   


Depósito o transferencia en sucursal BBVA con acreditación en 1 día hábil 

 

Al momento de tu compra, debes seleccionar la opción depósito o transferencia bancaria y en tu pantalla aparecerán los datos para el pago, mismo que podrás realizar directamente en ventanilla del banco BBVA o por medio de una transferencia electrónica.   
 
 Recuerda que al momento de realizar tu pago debes agregar como referencia o concepto de pago tu número de pedido que tiene el siguiente formato: 9000 + 5 dígitos (este lo encontraras en el correo de confirmación de tu compra).  
 
Es muy importante que, si seleccionaste este medio de pago, después de realizar el depósito o transferencia, envíes por correo electrónico el comprobante de pago a: ventasenlinea@bzr.com.mx para poder confirmarlo.   
 
El tiempo para que realicemos la acreditación de tu pago con la institución financiera será de 3 días hábiles.  

 

Pago con cuenta de PayPal

 

Elige pagar con PayPal y haz clic en "Paga con PayPal" al momento de realizar tu compra. Serás redireccionado al portal oficial de la forma de pago que elegiste.
 
Ingresa los datos de tu cuenta PayPal, o crea una nueva cuenta y verifica los datos de tu compra. 
 
Al terminar tu compra regresarás a https://www.joyeriasbizzarro.com/  donde te daremos información de tu pedido. 
Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando tu compra y la información del envío. 

Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito BBVA, Citibanamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.   
 
Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de PayPal, haz clic en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online 

 

 
 

Kueski

 

Kueski es una forma fácil y rápida para obtener hasta $2,000 MXN en tu primer préstamo, en línea y en minutos, solo sigue los siguientes pasos: 

Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras. 

Selecciona KueskiPay como la forma de pago en el comercio. 

Completa nuestro formulario aquí  con los datos correspondientes. 

Espera a que se autorice el pago. 

¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. 

 


Al brindar una amplia gama de alternativas, en BIZZARRO hacemos que el proceso de compra sea más accesible, conveniente y seguro para todos, asegurándose de que cada persona pueda llevar consigo la belleza y el significado emocional de tus piezas elegidas.