Reloj Mido Commander 1959 Pixel M84294N711
Reloj Mido Commander 1959 Pixel M84294N711
El Commander 1959 es lo suficientemente icónico como para adoptar las ideas más atrevidas. MIDO ha reinventado su carátula en una explosión de “pixeles” de colores, símbolos de precisión en alta definición, y de una visión decididamente innovadora. Rosa, azul y, por supuesto, luminiscente, este vibrante juego de cuadrados aporta un giro sorprendente a la carátula única del Commander 1959. Una estética divertida que combina a la perfección con los encantadores códigos retro y el excepcional Calibre 80 automático de este irresistible modelo.
La geometría de los pixeles simboliza genuinamente la revolución digital. Divertido y audaz, el estilo Pixel Art es la expresión original de este universo. Esta vez, su carácter lúdico ilumina la carátula de un reloj de culto con una poderosa identidad: el Commander 1959. Una multitud de cuadrados en tonos azules y rosas resaltan sobre el fondo negro de la carátula. Por la noche, hay una sorpresa reservada gracias a la fosforescencia distintiva de MIDO. La Super-LumiNova® de colores cobra vida para crear una carátula completamente nueva. La redondez de la caja y su amplia apertura sobre la esfera garantizan la legibilidad perfecta que caracteriza a la colección. Este modelo está inspirado en el Commander original, el cual la marca ha estado produciendo ininterrumpidamente desde 1959. Elementos retro, como el brazalete de malla milanesa y el cristal acrílico, crean un llamativo contraste con la carátula contemporánea. La caja monobloque totalmente pulida – el exponente máximo en resistencia al agua de aquella época – tiene un versátil diámetro de 37 mm, rematado por un bisel minimalista. Su corazón mecánico late al ritmo de la experiencia relojera de MIDO, gracias al ultra fiable e innovador Calibre 80, equipado con una espiral antimagnética Nivachron™. Nace una nueva versión de la leyenda: Una alegre fusión del pasado y el futuro, y prueba de su capacidad para trascender el tiempo.
¡Nunca antes lo “Pixelado” fue tan cool!
La carátula del atemporal Commander 1959 ha sido transformada en un fenómeno del siglo XXI. La meticulosa composición de píxeles impresos sobre el fondo negro de la carátula crea una nube geométrica. Incluso en la oscuridad, el reloj revela su atrevida y luminosa carátula rosa y azul. La carátula permanece claramente legible, realzada por el brillo de las manecillas talladas en diamante y los índices pulidos. La Super-LumiNova® de color natural en las manecillas de horas y minutos, así como en los 12 puntos alrededor del reborde pulido, garantiza una legibilidad óptima, aun por la noche.
La caja monobloque de este reloj, en acero inoxidable completamente pulido, evoca la suavidad de un guijarro. Está rematada por un bisel delgado y estilizado. Las líneas se extienden hasta el icónico brazalete de malla milanesa, que es extremadamente cómodo y flexible. El cristal acrílico estampado en caliente con el logotipo de MIDO es otro toque retro que añade reflejos vibrantes a esta edición especial.
Impulsado por la experiencia relojera
En el corazón del Commander 1959 se encuentra el excepcional Calibre 80. Oculto bajo la caja, su masa oscilante está finamente decorada con Côtes de Genève y el logotipo de MIDO grabado. Este componente oscila al ritmo de los movimientos de la muñeca, recargando "automáticamente" la energía del calibre. Su alto nivel de fiabilidad está garantizado por una reserva de marcha de hasta 80 horas, y por el espiral Nivachron™. Esta aleación de alta tecnología ofrece una notable resistencia al magnetismo, variaciones de temperatura y golpes. Presentado en un estuche exclusivo, este atractivo y elegante Commander 1959 es la pieza perfecta para los amantes de los relojes excepcionales.
Más Información
-
Nombre: Reloj Mido Commander 1959 Pixel M84294N711
-
Descuento: 10%
-
Marca: Mido
-
Categoría: Relojes Suizos
-
Descuentos HOT: Aprovecha Descuentos Hot
Formulario de inicio de sesión y registro