5 trucos para saber la talla de anillo de tu pareja sin que se entere

Existe un momento épico en la vida de las parejas y es cuando decides comprar el anillo de compromiso peeero no sabes la talla y no quieres arruinar la mágica sorpresa. Sigue leyendo que te contamos cómo saberlo sin estropear la sorpresa
Hazle creer que es para un familiar
Necesitas siempre generar un ambiente casual para que no sospeche y así hacerle creer a tu pareja que tu intención es hacerle un obsequio a un familiar con características similares en las manos a las suyas. Vayan juntos a BIZZARRO y prueben anillos, recuerda que solo nos interesa saber su talla. (Despista a la víctima probando también otras joyas como pulseras o dijes).
Escenario de Shopping
Aquí necesitas a personas de tu entera confianza para que vayan juntas a los centros comerciales y se prueben joyas. Con amistades, tu pareja se puede explayar y sacar a relucir gustos de estilos y formas, así obtendrás más y mejor información.
Recuerda todo lo aprendido en “Cositas”
Es hora de ponerse creativos así que puedes hacer juegos con plastilina con tu pareja directamente o allí pueden intervenir menores cercanos a ella. Hagan figuras con la plastilina, entre ellas un anillo y consérvalo sin que se dé cuenta, solo tendrás que trazar la circunferencia. Este tip, además tiene el plus de que quedas como alguien muy tierno por querer jugar con los más peques de la casa.
“Róbale” un anillo a tu pareja
En plan de juego busca la oportunidad para sacarle un anillo de la mano a tu pareja, guárdalo sin que se dé cuenta y mídelo. Solo es necesario trazar la circunferencia interna del anillo con la ayuda de un lápiz o pluma sobre un papel y ya con eso, en BIZZARRO te podemos ayudar. (la idea es regresarle el anillo “robado” y hacer creer que lo encontraste en tu chamarra).
Pruébate alguno de sus anillos
Este truco, la verdad está más rebuscado, pero sabemos que existen personas muy escurridizas y se dan cuenta de todo, deee tooodo. Pon atención, genera confianza e interés por alguno de sus anillos que traiga puesto y dile que te lo preste para ver cómo se te ve. Tendrás que probar si te entra en alguno de tus dedos, si es así, felicidades, obtuviste información valiosa.
Échale ingenio, sé discreto y mucha suerte en este romántico camino del casamiento. Entra aquí para ver nuestra colección de anillos de compromiso Contigo siempre.


Formulario de inicio de sesión y registro