Menu

Las mejores joyas de los Golden Globles 2020

Las mejores joyas de los Golden Globles 2020

La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí, echamos un vistazo a las más hermosas.

Jennifer López

Jennifer Lopez

Nominada a Mejor actriz secundaria por "Any Motion Picture", lució un espectacular collar de oro amarillo de 18 quilates y platino con 21 esmeraldas colombianas de corte cojín y 58 diamantes en forma de pera, una creación única en su tipo que parecía flotar delicadamente en su piel. Como si eso no fuera suficiente, también llevaba casi 60 quilates más de diamantes y esmeraldas en sus aretes, pulsera y anillos.

Helen Mirren

Helen Mirren

Nominada a Mejor actriz para serie, lució más de $4 millones en diamantes engastados en un magnífico collar de platino en combinación con unos aretes también de diamantes con gotas de rubí que hacían el match perfecto con su vestido escarlata.

Rachel Weisz

Rachel Weisz

La presentadora del evento lució una preciosa gargantilla con 211 diamantes cruzados talla baguette engastados en platino. A pesar de llevar el cabello suelto, la joya era tan llamativa que no pasó desapercibida en ningún momento, además de combinar a la perfección con su vestido en color plata y negro.

Scarlett Johansson

Scarlet Johanson

Nominada a mejor actriz por "Historia de un matrimonio", llevaba un collar de platino de alta joyería con 81 diamantes redondos y engastados en pavé. Un brazalete vintage de 1959 con 11 diamantes octogonales, 110 diamantes marquesa y 44 diamantes cónicos montados en platino y oro fue el complemento perfecto para terminar de darle el toque de brillo a su espectacular atuendo en color rojo intenso.

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas

La poderosa pareja y presentadores de la entrega de premios brillaron en su joyería. Jonas llevaba un reloj de diamantes de 50,25 quilates, valorados en más de $ 1 millón. También llevaba anillos con zafiro y tanzanita.

Priyanka Chopra eligió un collar de alta joyería en platino con más de 56 quilates de diamantes, también valorado en más de $1 millón, junto con un anillo y aretes de alta joyería que combinó con una gargantilla para destacar el amplio y sexy escote de su vestido en tono rosa.

Shailene Woodley

Shailene Woodley

La estrella de "Big Little Lies" llevaba aretes de alta joyería en oro blanco con dos zafiros ovales "Royal Blue" (2.09 y 2.81 quilates), 40 zafiros con pulido y diamantes engastados en pavé; un anillo de oro blanco centrado con un zafiro ovalado de 5,18 quilates rodeado de 20 zafiros con pulido y diamantes engastados en pavé; y una pulsera Serpenti de oro blanco y pavé de diamantes.

Gwyneth Paltrow

Shailene Woodley

Siempre se puede contar con Gwyneth para marcar tendencia en lo que respecta a estilo. La actriz y empresaria llevó casi 100 quilates de joyas de diamantes en dos collares de oro blanco debajo de la tela transparente de su vestido. Diamantes corte pera y brillantes redondos engastados en pavé fueron los protagonistas de su tan espectacular joyería. Gwyneth terminó su look con largos y brillantes aretes y dos anillos también de diamantes que en total alcanzaron casi 100 quilates.