Las mejores joyas de los Golden Globes 2020

Las mejores joyas de los Golden Globes 2020

La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.

La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantesesmeraldasrubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí, echamos un vistazo a las más hermosas.

Las esmeraldas de Jennifer López

Jennifer Lopez

Nominada a Mejor actriz secundaria por "Any Motion Picture", lució un espectacular collar de oro amarillo de 18 quilates y platino con 21 esmeraldas colombianas de corte cojín y 58 diamantes en forma de pera, una creación única en su tipo que parecía flotar delicadamente en su piel. Como si eso no fuera suficiente, también llevaba casi 60 quilates más de diamantes y esmeraldas en sus aretes, pulsera y anillos.

Helen Mirren sabe portar diamantes

Helen Mirren

Nominada a Mejor actriz para serie, lució más de $4 millones en diamantes engastados en un magnífico collar de platino en combinación con unos aretes también de diamantes con gotas de rubí que hacían el match perfecto con su vestido escarlata.

Rachel Weisz y su gargantilla

Rachel Weisz

La presentadora del evento lució una preciosa gargantilla con 211 diamantes cruzados talla baguette engastados en platino. A pesar de llevar el cabello suelto, la joya era tan llamativa que no pasó desapercibida en ningún momento, además de combinar a la perfección con su vestido en color plata y negro.

Scarlett Johansson

Scarlet Johanson

Nominada a mejor actriz por "Historia de un matrimonio", llevaba un collar de platino de alta joyería con 81 diamantes redondos y engastados en pavé. Un brazalete vintage de 1959 con 11 diamantes octogonales, 110 diamantes marquesa y 44 diamantes cónicos montados en platino y oro fue el complemento perfecto para terminar de darle el toque de brillo a su espectacular atuendo en color rojo intenso.

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas

 

La poderosa pareja y presentadores de la entrega de premios brillaron en su joyería. Jonas llevaba un reloj de diamantes de 50,25 quilates, valorados en más de $ 1 millón. También llevaba anillos con zafiro y tanzanita.

Priyanka Chopra eligió un collar de alta joyería en platino con más de 56 quilates de diamantes, también valorado en más de $1 millón, junto con un anillo y aretes de alta joyería que combinó con una gargantilla para destacar el amplio y sexy escote de su vestido en tono rosa.

Shailene Woodley

Shailene Woodley

La estrella de "Big Little Lies" llevaba aretes de alta joyería en oro blanco con dos zafiros ovales "Royal Blue" (2.09 y 2.81 quilates), 40 zafiros con pulido y diamantes engastados en pavé; un anillo de oro blanco centrado con un zafiro ovalado de 5,18 quilates rodeado de 20 zafiros con pulido y diamantes engastados en pavé; y una pulsera Serpenti de oro blanco y pavé de diamantes.

Gwyneth Paltrow

Shailene Woodley

Siempre se puede contar con Gwyneth para marcar tendencia en lo que respecta a estilo. La actriz y empresaria llevó casi 100 quilates de joyas de diamantes en dos collares de oro blanco debajo de la tela transparente de su vestido. Diamantes corte pera y brillantes redondos engastados en pavé fueron los protagonistas de su tan espectacular joyería. Gwyneth terminó su look con largos y brillantes aretes y dos anillos también de diamantes que en total alcanzaron casi 100 quilates.

Related Posts
  1. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  2. ¿Por qué elegir oro rosa? El oro rosa marcó tendencia en el 2017, tanto en pasarelas como en decoración y joyería. Aunque su uso se remonta al siglo XVIII, la fascinación por él nunca había sido tan intensa como en nuestros días.
  3. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  4. Errores frecuentes al comprar joyería Errores frecuentes al comprar joyería En esta ocasión nos dirigiremos especialmente a los caballeros que están por comprar las primeras joyas para alguien especial y no tienen aún mucha experiencia o temen no hacer una buena compra. Y, aunque este artículo va especialmente para ellos
Productos Relacionados
    1. Cadena de Oro Florentino 14K 47Cm Cal 22
      Cadena de Oro Florentino 14K 47Cm Cal 22
      Precio Especial $7,545.00 Precio Regular $10,060.00
    2. Broqueles de Oro Amarillo Conzirconias En Forma de Corazon 14K
      Broqueles de Oro Amarillo Conzirconias En Forma de Corazon 14K
      Precio Especial $1,530.00 Precio Regular $2,040.00
    3. Medalla de Oro Blanco y Amarillo con Cadena 14K con Zirconia
      Medalla de Oro Blanco y Amarillo con Cadena 14K con Zirconia
      Precio Especial $5,730.00 Precio Regular $7,640.00
    4. Dije de Oro Amarillo 14K
      Dije de Oro Amarillo 14K
      Precio Especial $4,567.50 Precio Regular $6,090.00
    5. Gargantilla de Oro Amarillo 14K
      Gargantilla de Oro Amarillo 14K
      Precio Especial $5,137.50 Precio Regular $6,850.00
    6. Dije con Cadena de Oro Amarillo 14K con Zirconia
      Dije con Cadena de Oro Amarillo 14K con Zirconia
      Precio Especial $4,702.50 Precio Regular $6,270.00